×

Cine y TV

Youtube se despide de Cobra Kai

La plataforma decidió no continuar con la serie del universo de Karate Kid. ¿A dónde se mudará?

Exclusivo web
Youtube se despide de Cobra Kai - Radio Cantilo

viernes 29 May, 2020

En 2018 Youtube sorprendió con la llegada a su plataforma de Cobra Kai, una serie original del universo de Karate Kid. Con el protagonismo de los mismos personajes que le dieron vida a la historia durante la década del 80, la producción se sitúa tres décadas después de los sucesos que conocimos con la cinta y nos mostraba a un Johnny Lawrence en busca de redención y reavivando su rivalidad juvenil con Daniel LaRusso.

Sin embargo, a pesar del éxito que tuvieron las dos temporadas de la serie, Youtube decidió no continuar la producción. De acuerdo al portal Deadline, la intención de la plataforma era ponerle punto final a Cobra Kai en la tercera temporada y los creadores no estuvieron de acuerdo.

Pero no todas son malas noticias para los fanáticos de esta historia. Apenas algunas horas después del anuncio de Youtube Premium se dio a conocer que había otras plataformas interesadas en hacerse con los derechos de distribución de la producción de Sony. Netflix y Hulu serían las que lideran las negociaciones para contar en sus plataformas con Cobra Kai. Quien finalmente logre hacerlo, no solo estará a cargo de la tercera entrega sino que podrá tener las anteriores para darles acceso a sus usuarios.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...