Cine y TV

Youtube lanzará más de 50 series originales durante 2019

Youtube está entrando en un nuevo universo y promete tener fuertes armas para eso. Este miércoles 22 de agosto en el Festival de Edimburgo, el ejecutivo Luke Hyams anunció que Youtube Premium sumará más de 50 producciones originales en 2019.

Youtube lanzará más de 50 series originales durante 2019 - Radio Cantilo

viernes 24 Ago, 2018

“Tenemos más de 65 películas y series desde que la plataforma fue lanzada a finales de 2016 y tenemos 50 shows más para 2019”.

Según informa Deadline. Entre los lanzamientos, algunas producciones cuentan con nombres conocidos del mundo del entretenimiento. Entre ellas destacan Origin, nueva serie con Tom Felton, de Harry Potter, y Natalia Tena, y de la comedia On Becoming God in Central Florida, de Kirsten Dunst.

Además de las dos series, está también el lanzamiento de la aventura The Sidemen Show, con producción británica, un documental en formato de serie de Robert Downey Jr. sobre inteligencia artificial y la producción que muestra a Will Smith saltando de bungee jumping en conmemoración a sus 50 años .

Youtube Premium es la plataforma de streaming del famoso sitio web. Las fechas específicas de estreno de cada producción todavía deben ser anunciadas.

Fuente: Espinof

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...