Cine y TV

¿Ya la escuchaste? Furor por la banda sonora de “El Guasón”

El film, recientemente estrenado, no para de acumular elogios por parte de la prensa, especialistas y fanáticos del cine. Por eso acá te traemos los artistas elegidos para ponerle música a esta peli.

¿Ya la escuchaste? Furor por la banda sonora de “El Guasón” - Radio Cantilo

martes 08 Oct, 2019

 

Podemos decir –sin equivocarnos- que Joaquin Phoenix ya forma parte de los mejores “anti-héroes” del cine con su interpretación del villano de la saga “Batman” (aunque en el film el hombre enmascarado no tenga protagonismo). Pero si encima a una destacada actuación se le agrega una combinación de canciones justas para cada momento, el combo reúne todo lo necesario para transformarse en el éxito que es hoy.

Frank Sinatra, Tony Bennett y Jimmy Durante, mezclados con la violonchelista Hildur Guðnadóttirm o clásicos de bandas como Cream, se juntan para hacer un soundtrack imperdible para cualquier amante del buen cine y la música. No por casualidad, la gran parte de estas canciones hablan sobre la tristeza que se esconde detrás de una sonrisa fingida.

El soundtrack de Joker fue compuesto mayormente por Hildur Guðnadóttir, violonchelista y compositora islandesa de 37 años que anteriormente trabajó en Chernobyl y Sicario, dos de las series más exitosas de HBO.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...