Cine y TV

Warner presentó su servicio de streaming

Estará disponible a partir del 2020. Conocé todos los detalles en esta nota.

Exclusivo web
Warner presentó su servicio de streaming - Radio Cantilo

miércoles 10 Jul, 2019

Que Netflix ya no está solo en el mundo del streaming no es una novedad. Sin embargo, en el último tiempo la competencia por invadir las múltiples pantallas hogareñas escaló a niveles inesperados. Tras el desembarco de Disney+ y de Apple+, y del éxito de Amazon Prime Video y de Hulu, llegó el turno de Warner. La empresa informó que a partir del año que viene los usuarios podrán adquirir HBO MAX, una plataforma que reunirá todo tipo de material audiovisual.

Aunque el nombre haga pensar que solo se tratará de contenido de HBO, el servicio contará con producciones de todas las compañías que engloba WarnerMedia, un conglomerado que tiene entre sus filas también a New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes. A esto debemos sumarle, por supuesto, todo lo que se produzca a partir de este momento tanto por parte de Warner Bros como de HBO.

Sin embargo, la competencia no termina allí. Muchos de los contenidos que hoy se encuentran en Netflix migrarán a HBO Max, tal como sucedió luego del lanzamiento de la plataforma de FOX y de la de Disney. Así, por ejemplo, Friends dejará de formar parte del catálogo de la gran N. Si bien en un principio ese cambio se verá solo en Estados Unidos, se estima que con el paso de los meses será una realidad en todos los países a los que llegue el nuevo servicio.

De acuerdo al anuncio, la plataforma también contará, al momento de su lanzamiento, con seis películas exclusivas y habrán más de 10.000 horas de material disponible para los usuarios. En Estados Unidos estará disponible en la primera mitad del 2020 y tendrá un costo de 17 dólares. Aún no se confirmó cuándo llegará a Europa y a América Latina ni tampoco se informó qué sucederá con los usuarios de HBO Go.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...