Cine y TV

Vuelven Sherlock y Watson

Warner Bros. anunció la tercera parte de la saga de los detectives.

Exclusivo web
Vuelven Sherlock y Watson - Radio Cantilo

martes 16 Jul, 2019

Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a ponerse en la piel de Sherlock Holmes y del Dr. Watson, respectivamente, para protagonizar la tercera entrega de la saga de películas que comenzó en 2011. Así lo anunció Warner, que además confirmó a Dexter Fletcher como el flamante director de la historia.

Aunque las dos primeras cintas habían estado bajo la dirección de Guy Ritchie, y tuvieron un rotundo éxito en las taquillas, será el hombre detrás de Rocketman y de Bohemian Rhapsody el que esté al mando en esta ocasión. A él se le sumará Chris Brancato, quien estará a cargo del guion, tarea que realizó en la serie Narcos.

Si bien la idea de producir una tercera entrega de Sherlock Holmes estaba en los planes de Warner desde hacía tiempo, la ajustada agenda de Robert Downey Jr. en su rol de Iron Man hizo imposible que el proyecto tomará forma antes. De acuerdo a lo anunciado por la compañía, se estima que el film llegará a los cines a fines de 2021, diez años después de la última vez que vimos en escena juntos a los personajes creados por Arthur Conan Doyle.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...