Cine y TV

Vuelven Las Chicas del Cable

La serie española anunció fecha de regreso y publicó su primer adelanto.

Exclusivo web
Vuelven Las Chicas del Cable - Radio Cantilo

martes 18 Jun, 2019

El 9 de agosto es el día elegido para el estreno de la cuarta temporada de Las chicas del cable. La serie española protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa volverá a Netflix para continuar la historia de las operadoras de la empresa nacional de telefonía de su país.

La cuarta entrega se ubicará temporalmente en 1931, dos años después del comienzo de la historia. En aquellos años se instauró la Segunda República Española y trajo consigo una serie de cambios políticos y sociales en la previa a la Guerra Civil que azotó al país entre 1936 y 1939, por lo que se espera que el contexto juegue nuevamente un papel fundamental en el desarrollo de la producción.

Además de la fecha confirmada del regreso de las cinco mujeres de la centralita, se dio a conocer al nombre de los dos primeros episodios: “La igualdad” y “La inocencia”. En el adelanto publicado por el servicio de streaming, se anticipa que “solo hay un verdad, y la defenderán hasta el final”. Mientras nos preparamos para la esperada vuelta de la producción, te dejamos el teaser de la cuarta temporada. ¡Dale play!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...