×

Cine y TV

¡Vuelven Beavis and Butt-Head!

Comedy Central hará dos nuevas temporadas de la serie y aprovechamos para revivir algunos de sus momentos más icónicos.

Exclusivo web
¡Vuelven Beavis and Butt-Head! - Radio Cantilo

jueves 02 Jul, 2020

El 22 de septiembre de 1992 MTV puso en su pantalla una serie animada que se transformaría en un ícono generacional y en un símbolo de la cultura pop de los 90: Beavis and Butt-Head. Creada por Mick Judge, la producción se emitió durante cinco años de manera ininterrumpida, tuvo una película, videojuegos y regresó por un corto período en 2011.

A casi una década de aquello, los amigos regresarán la televisión de la mano de Comedy Central, que hará dos temporadas más. Aunque desde el canal no se arriesgaron a confirmar la fecha de estreno, sí anunciaron que el proyecto se encuentra en desarrollo y que lo tendrá a Judge a la cabeza de todo. “Es el momento adecuado para volverse estúpido de nuevo”, declaró el creador.

Pero, ¿qué será de los personajes en esta nueva era? Desde la compañía no adelantaron demasiado, pero dejaron entrever que los veremos tratando de adentrarse en el nuevo mundo de la Generación Z, abordando problemas sociales, tendencias mediáticas y demás temas que serán un puente entre los fanáticos viejos y los nuevos. Además, se trabajará en un spin-off de la serie, pero sobre eso nada se sabe con certeza hasta el momento.

Quizás te interese

MTV revive a “Daria”

Beavis and Butt-Head hicieron del sarcasmo, la estupidez y la crítica ácida y desmedida una bandera para toda una generación. Fanáticos del rock en todas sus expresiones, obsesionados con el fuego y con AC/DC, fueron los responsables de acercar a la música que sonaba en MTV por aquellos años a cientos de jóvenes alrededor del mundo, al tiempo que desplegaban una mirada crítica sobre la sociedad norteamericana, el consumo y otro puñado de problemáticas vigentes. ¿Revolucionarán nuevamente la pantalla chica?

Mientras nos preparamos para su regreso, aprovechamos para revivir algunos de los momentos que protagonizaron adentro y afuera de la serie.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...