Cine y TV

¡Vuelve Top Gun!

Tom Cruise publicó un adelanto de la secuela del mítico film.

Exclusivo web
¡Vuelve Top Gun! - Radio Cantilo

viernes 19 Jul, 2019

Ya pasaron casi diez años desde que la idea de hacer una segunda parte de Top Gun comenzó a tomar a forma. En aquel lejano 2010, Paramount Pictures había anunciado que se encontraban trabajando en el proyecto y que estaría producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Tony Scott, los mismos nombres que habían comandado la historia original. Tom Cruise también había confirmado su presencia, pero el suicidio de Scott en 2012 truncó los avances.

Tras algunas ideas y vueltas en los años posteriores, finalmente en 2017 se encontró un nuevo director y todo retomó el rumbo esperado. A Cruise, además, se le sumó Val Kilmer, para volver a interpretar a Tome “Iceman” Kazansky. Y en 2018, la filmación se concretó. Ayer, en el marco de la San Diego Comic Con, el protagonista de la historia apareció sorpresivamente en uno de los paneles y presentó lo que todos estábamos deseando desde hace tiempo: el primer tráiler oficial de Top Gun: Maverick.

Ambientada 34 años después del origen de todo, la secuela mostrará a Peter “Maverick” Mitchell como el nuevo instructor de vuelo de la academia Top Gun. Además de Cruise y Kilmer, también formarán parte de la cinta Jon Hamm, Ed Harris y Miles Teller, quien interpretará al hijo del compañero de Maverick, Goose Bradshaw, quien falleció en la primera entrega.

Cargada de guiños nostálgicos, Top Gun: Maverick llegará a los cines en junio de 2020 bajo la dirección de Joseph Kosinski, reconocido por su trabajo en Tron: Legacy y que ya tuvo bajo sus órdenes a Cruise en Oblivion.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...