Cine y TV

Vuelve The Crown

Netflix anunció el regreso de una de sus producciones más destacadas.

Exclusivo web
Vuelve The Crown - Radio Cantilo

martes 13 Ago, 2019

The Crown volverá a nuestras pantallas con su tercera temporada el próximo 17 de noviembre. En un teaser que dura apenas unos segundos, Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la serie que recorre la intimidad de la Reina Isabel II de Inglaterra y allí mismo anunció la fecha de regreso de una de las producciones originales del servicio más alabadas por la crítica.

En esta temporada, como ya se había anunciado, no será de la partida Claire Foy, quien interpretó a una joven monarca. La tercera entrega nos mostrará a una Isabel adulta, encarnada por Olivia Colman, ganadora del Oscar este año por su papel de la Reina Ana de Gran Bretaña.

Por supuesto, el resto del elenco también se renovará para dar cuenta del paso del tiempo. El Príncipe Felipe será interpretado por Tobias Menzies, en tanto que también serán parte Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson.

De acuerdo a lo anunciado previamente por Netflix, esta temporada se centrará en lo ocurrido entre mediados de la década del 60 y finales de los 70. Por otra parte, ya se confirmó que la serie tendrá una cuarta entrega en la que se sumarán a la historia dos personajes claves en el largo reinado de Isabel II: Margaret Tatcher, quien será interpretada por Gillian Anderson, y la Princesa Diana, encarnada por la actriz Emma Corrin.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...