Cine y TV

Vuelve “Los sopranos” en forma de precuela cinematografica

'Los Soprano' es una de las series de televisión más prestigiosas de todos los tiempos y la responsable de cambiar para siempre la factura técnica y artística del formato chico. David Chase, su creador, regresa a la escena con el anuncio que ya ha generado muchisimo revuelo entre los cinefilos de todo el mundo.

Vuelve “Los sopranos” en forma de precuela cinematografica - Radio Cantilo

viernes 09 Mar, 2018

Para aquellos nostálgicos que ya extrañaban el universo de ‘Los Soprano’, la noticia del inicio de la producción de la precuela cinematográfica, les ha alegrado el año.

La película recibirá el título de ‘The Many Saints of Newark’ y la acción se situará durante la era de los distubios de Newark en los años 60. En esa época existía una gran rivalidad entre las bandas afroamericanas e italoamericanas y los conflictos entre ambas eran especialmente letales. El propio Chase se ha encargado de escribir el guion junto a Lawrence Konner, un veterano de ‘Los Soprano’.

Aún no ha trascendido a quiénes podremos ver, pero se presume que el padre, la madre y el tío de Tony Soprano se dejen ver en esta precuela en la gran pantalla.

La parte mas polémica y difícil estará en dar con un reparto a la altura que haga olvidar que ya no contamos con James Gandolfini.

Lo que tampoco hay todavía es director, pero sí se sabe que David Chase estará muy implicado a la hora de elegir al realizador de ‘The Many Saints of Newark’.

Aun no hay fecha de estreno a la película, pero para apagar la ansiedad, siempre hay oportunidad de volver a ver la serie en alguna plataforma de streaming.

LEETE TAMBIÉN...