Cine y TV

Vuelve “Karate Kid”! y en forma de serie!

Se conocieron las primeras imágenes de "Cobra Kai", la versión televisiva del clásico "Karate Kid" (1984), dirigida por el fallecido John G. Avildsen.

Vuelve “Karate Kid”! y en forma de serie! - Radio Cantilo

viernes 16 Feb, 2018

No cabe dudas que varias generaciones crecieron recordando las enseñanzas de ese pequeño maestro nipon que fue el Señor Miyagui y las desventuras de su alumno, el despistado Daniel San.

Pensando en hacer felices a estos nostálgicos, YouTube Red se encuentra a punto de estrenar el desprendimiento “Cobra Kai”, que continúa la saga ‘The Karate Kid’.

“Cobra Kai” es una secuela directa de la película original estrenada en 1984 y el teaser nos presenta a los protagonistas enfrentados nuevamente en la revancha que espero toda una generación de fanáticos.

Esta primera temporada de Cobra Kai tendrá un total de 10 episodios.

Lo curioso de esta serie es que se trata de una sitcom, pero afirman que se respetará la película original: “Como cualquiera que creciera en los 80, los tres somos fans de Karate Kid. Cobra Kai continuará las películas originales con comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha”.

Creo que se inclina hacia el tono de las películas, en el sentido de se intercalan momentos dramáticos. Creo realmente que es muy fiel en algunos aspectos, a las lecciones impartidas en la película. Es la siguiente generación de Karate Kid". Susanne Daniels, jefa de contenido original de YouTube
 

LEETE TAMBIÉN...