×

Cine y TV

Vuelve “Invasión extraterrestre”!

La icónica serie que revoluciono la televisión Argentina en la década de los 80´s volvería en formato cinematográfico y de la mano de su creador.

Vuelve “Invasión extraterrestre”! - Radio Cantilo

viernes 06 Abr, 2018

Kenneth Johnson realizará una trilogía de películas para el cine basada en la icónica serie de televisión que además contará con su guión.

El propio artista lo confirmó en su página web y el detalle curioso de esta noticia es que el proyecto será producido por el histórico estudio de cine Desilu.

Una compañía creada por la actriz Lucille Ball,  en 1967, que fue responsable de desarrollar series clásicas de televisión como Los intocables, Misión Imposible y Star Trek.

Hoy la compañía es propiedad de Paramount Pictures que posee los derechos de todas las creaciones de las productora.

La miniserie de NBC de 1983 relataba la invasión de la Tierra por parte de una raza alienígena reptiliana camuflados como humanoides amistosos. Como consecuencia se forma un movimiento de resistencia humana, una metáfora de la revolución contra los gobiernos fascistas.

Aún no hay más novedades de casting, producción ni fecha estimada de estreno.

"Nos deleita unirnos a Desilu para traer al Siglo XXI esta historia atemporal, y oportuna, de resistencia contra la tiranía. V será una trilogía cinemática que contará la historia épica de la forma que siempre soñé".
 

LEETE TAMBIÉN...