Cine y TV

¡Vuelve Arma Mortal!

La cinta protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover regresará con su quinta parte encabezada por su elenco original.

Exclusivo web
¡Vuelve Arma Mortal! - Radio Cantilo

miércoles 29 Ene, 2020

Remakes, reboots, live-action, re-estrenos en pantalla grande, regresos en forma de serie. Un centenar de clásicos del cine ya fue reinventado por la industria, que apela a la nostalgia de los fanáticos del séptimo arte para seguir produciendo tomando como base las cintas que más alegrías financieras les trajeron. Y en medio de esta vorágine, hay un hito policial que no podía quedarse afuera: Arma Mortal. De acuerdo a lo anunciado en las últimas horas, la saga protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover volverá con su quinta parte.

Más de 30 años después de la primera entrega de Arma Mortal, los dos actores y Richard Donner, el director, volverán a sumergirse en las aventuras de la pareja de policías que dio inicio a una larga tradición de buddy cop films y una serie televisiva llevada adelante por Fox. “Estamos tratando de hacer la última película de Arma Mortal. Y Dick Donner regresará. El elenco original regresará. Y es simplemente increíble. La historia es muy personal para él. Mel y Danny están listos, así que ya solo se trata del guion“, declaró Dan Lin, productor del film y el hombre detrás de esta nueva idea.

Aunque todavía no se confirmó quién estará a cargo del guion ni las fechas estimadas de producción y estreno, Lin afirmó que la idea es mantener el espíritu original de la saga y poder darle un cierre definitivo a una historia que se transformó en un clásico del cine contemporáneo. La filmación significará el regreso de Donner a la dirección, a sus 89 años y luego de más de una década retirado del trabajo.

Gibson y Glover, por su parte, se han mantenido activos en el mundo del cine pero desde diferentes lugares. Mientras que Mel se dedicó principalmente a la dirección, siendo Hacksaw Ridge (2016) su última gran producción, Danny continuó su trabajo frente a cámaras y podemos verlo en la más reciente entrega de Jumanji.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...