Cine y TV

Vikings tendrá una secuela

La serie de History continuará relatando la vida de los nórdicos en una entrega posterior a su final.

Exclusivo web
Vikings tendrá una secuela - Radio Cantilo

miércoles 20 Nov, 2019

Vikings le pondrá punto final a la historia de Ragnar Lothbrook y sus hijos con la llegada de la sexta entrega de la producción de History Channel. Sin embargo, el creador anunció que este no será el cierre definitivo de las aventuras del pueblo nórdico. Junto a Netlifx, le darán forma a una nueva serie que se situará cien años después de los hechos que finalizarán el próximo año.

Vikings: Valhalla es el título que llevará la producción que, de acuerdo a lo publicado por el portal Deadline, tendrá 24 episodios. Allí podremos seguir de cerca la historia de algunos de los vikingos más célebres: Leif Erikson, Freydis Eiriksdóttir, Harald Harada y el rey William, conocido como El Conquistador. Además, los veremos en acción en una Europa en pleno conflicto territorial y religioso.

La serie se rodará en Irlanda y será guionada por Jeb Stuart, escritor de Duro de matar y El fugitivo. Michael Hirst, creador de la serie, contó que está muy entusiasmado por continuar la historia de los vikingos junto a Netflix: “sé que millones de fans a lo largo del planeta estarán entusiasmados por lo que mostraremos. Jeb Stuart es un gran guionista, que traerá nuevas historias y una poderosa y visceral visión sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia”, agregó.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...