Cine y TV

Vikings: primer tráiler y fecha de estreno

La serie de History Channel volverá antes de fin de año a la pantalla.

Exclusivo web
Vikings: primer tráiler y fecha de estreno - Radio Cantilo

martes 08 Oct, 2019

Tras una quinta temporada que mostró un claro descenso en la calidad de una de las series más populares de los últimos años, Vikings regresará el 4 de diciembre con su sexta y última entrega. La ficción de History Channel volverá para darle cierre a una historia que comenzó con las conquistas vikingas y que finalizará con una guerra civil entre Ivar y Björn, los hijos de Ragnar. El escenario será el lugar en el que todo comenzó: Kattegat.

Luego de que Björn, junto a Lagertha y Ubbe, lograra arrebatarle el trono a un Ivar cada vez más brutal y sanguinario, el mayor de los Lothbrok se convirtió en el nuevo líder de su gente. Pero se sabe que su hermano menor no se quedará en paz hasta aniquilarlo a él y a su madre, venganza que juró hace ya varios años. ¿Qué nos anticipa el primer adelanto respecto a este enfrentamiento? Que Ivar se alió con un Zar ruso para invadir nuevamente las tierras escandinavas. Y que Lagertha, cada vez más avejentada, está cansada de luchar.

Según anticipó History Channel, el regreso de la serie será con un capítulo de dos horas. Y al igual que la temporada predecesora, esta última entrega estará dividida en dos partes: la primera llegará el 4 de diciembre y la segunda aún no se confirmó. Ambas contarán con 10 episodios. Michael Hirst, creador de la serie, anticipó que el final será el que los fans merecen y que lo más ambicioso y emocionante aún está por venir. Y además de la guerra entre los hermanos Lothbrok, nos meterá de lleno en las últimas invasiones vikingas a tierras desconocidas.

Mientras esperamos el ansiado regreso, te dejamos el tráiler completo para que te prepares. ¡Dale play!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...