Cine y TV

Vikings: la sexta temporada llegó a Netflix

La primera parte de la última entrega de la serie nórdica ya se encuentra disponible en el servicio de streaming.

Exclusivo web
Vikings: la sexta temporada llegó a Netflix - Radio Cantilo

viernes 07 Feb, 2020

En 2019, luego que de que finalizara la quinta temporada, los creadores de Vikings  anunciaron que la sexta sería la última entrega de la serie de History Channel sobre los nórdicos. Con esa confirmación también se informó que serían 20 los episodios que cerrarían la trama y que estarían divididos en dos partes de 10 cada una.

El 4 de diciembre llegó, finalmente, el primer episodio de la sexta temporada y esta semana terminó la primera parte. A horas de ese parate, Netflix subió a su plataforma los diez capítulos que incluyen muertes importantes, un destino poco claro para algunos de los protagonistas y anticipan un cierre al mejor estilo vikingo: plagado de sangre y honor.

Quizás te interese

Vikings tendrá una secuela

Aunque aún no se confirmó la fecha de regreso de la sexta temporada para ponerle punto final a la historia, se estima que a mediados de este año podremos ver lo último de los hijos de Ragnar Lothbrook.

Mientras tanto, Netflix anunció hace algunas semanas que está trabajando para realizar un spin off que se situará 100 años después de los hechos que conocimos hasta ahora. Vikings: Valhalla será el título de la producción que tendrá, en un principio, 24 capítulos confirmados. Allí podremos conocer la vida de algunos de los vikingos más célebres, como William El Conquistador y Leif Erikson, entre otros, en pleno conflicto territorial y religioso en Europa. “Sé que millones de fans estarán entusiasmados por lo que mostraremos. Jeb Stuart –el guionista- traerá nuevas historias y una visceral visión sobre los vikingos”, adelantó Michael Hirst, creador de la serie.

Por ahora, al tiempo que esperamos el cierre definitivo de Vikings, te dejamos el tráiler oficial de la sexta temporada. Y acordate: ya podés maratonear este fin de semana los primeros 10 episodios en Netflix.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...