Cine y TV

Vayamos al cine: cinco estrenos que llegan a la pantalla grande en febrero

Entrá a la nota y repasá qué pelis vas a poder disfrutar en el segundo mes del año.

Exclusivo web
Vayamos al cine: cinco estrenos que llegan a la pantalla grande en febrero - Radio Cantilo

viernes 31 Ene, 2020

En los próximos días llegarán a las pantallas grandes de nuestro país algunas cintas que cientos de fanáticos del séptimo arte estaban esperando con ansias. Terror, cómics, música, drama, acción son algunos de los condimentos que podrán disfrutarse en el cine a partir de febrero. ¿Querés saber qué podés ver? Acá va una lista de cinco películas que estrenarán en el segundo mes del año.

Birds of Prey (Aves de presa)

La cinta de Harley Quinn llega para reivindicar al personaje interpretado por Margot Robbie luego de las críticas negativas que recibió Suicide Squad. Aquí veremos a la protagonista separada de Joker y uniéndose al Canario Negro, Cazadora y Reneé Montoya en el afán de salvar a una joven de Roman Sionis, encarnado por Ewan McGregor, y su asistente Zsasz. Atención: la película tiene una escena post créditos, así que no te vayas tan rápido del cine. ¿Cuándo estrena? El 6 de febrero.

 

Judy

Judy Garland fue una de las más grandes estrellas de Hollywood. Y también una de las víctimas de una industria que no tuvo piedad con ella. En esta biopic, conoceremos un poco más de su intimidad y de sus últimos días, cuando brindó una serie de shows en Londres antes de fallecer trágicamente a causas de sobredosis de fármacos. Interpretada por Renée Zellweger, ganadora de un Globo de Oro por su papel y nominada al Oscar como Mejor Actriz, la versión más humana de Judy sale a relucir en esta cinta que llegará al cine el 6 de febrero.

A hidden life (Una vida oculta)

La película austríaca fue una de las producciones más alabadas por la crítica en 2019 y se estrenará en nuestro país el 6 de febrero. Dirigida por Terrence Malick, relata la historia de una pareja de Austria, Franz y Franziska, que formaron una familia en los meses previos a la Segunda Guerra Mundial. Pero cuando el país es anexado a la fuerza a la Alemania nazi, el hombre se niega a jurarle fidelidad a Hitler y a luchar para el ejército, lo que lleva a ocultarse por un largo tiempo.

 

The Grudge (La maldición renace)

El reboot de la adaptación de la película japonesa de terror llegará a la pantalla grande el 13 de febrero. Y nos mostrará a Peter Spencer, un vendedor inmobiliario que debe deshacerse de una casa embrujada habitada por un fantasma que maldice a quienes se atreven a vivir en ella, provocándoles una muerte violenta.

 

Bad Boys For Life

La tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence se estrenará el 20 de febrero. El regreso de los detectives se meterá en la crisis de edad que atraviesan ambos y en el inminente retiro de Burnett, quien es inspector policial. Pero antes de que eso suceda, se embarcarán en un nuevo y último caso juntos, como en los viejos tiempos.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...