Cine y TV

Universal prepara otra película con uno de sus monstruos

La empresa volverá a traernos la historia de uno de sus clásicos de terror.

Exclusivo web
Universal prepara otra película con uno de sus monstruos - Radio Cantilo

viernes 03 Abr, 2020

El éxito de The Invisble Man, la cinta protagonizada por Elisabeth Moss que llevó nuevamente a la pantalla la historia de H.G.Wells, le sirvió de empujón a Universal para volver a recrear algunos de sus clásicos de terror y darle una nueva oportunidad a su Dark Universe. En las últimas horas, se dio a conocer que la empresa está trabajando en Don’t go in the waters, una versión renovada de The creature from the black lagoon (1954).

El proyecto será dirigido por Stephen Williams, quien recientemente trabajó en Watchmen, y escrito por Peter Gaffney, guionista de clásicos televisivos como Los Simpsons, Married with children, Clarissa lo explica todo, Rugrats, Daria, entre otros. De acuerdo a lo informado por el portal Variety, por el momento esos son los únicos detalles que se revelaron de la producción.

Don’t go in the waters se suma así a la lista de producciones que llevará adelante la compañía para revivir su universo de terror y entre las que se destacan la nueva versión de Frankestein, producida por James Wan, y la entrega que preparan junto a Blumhouse de Drácula.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...