×

Cine y TV

Una que gritemos todos: Poltergeist

"El pacto Copernico" continua repasando alguno de los detalles mas curiosos y desconocidos de las mas icónicas películas de terror de todas las épocas en su sección "Una que gritemos todos". En este caso dedicada a "Poltergeist" de Tobe Hooper.

Una que gritemos todos: Poltergeist - Radio Cantilo

domingo 06 May, 2018

Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

Para conocer todos los detalles de su realización y comprobar si el mito sobre que el director de la pelicula fue realmente el propio Spielberg, solo tenes que darle play al reproductor para escuchar el segmento “Una que gritemos todos” a cargo de Hernán Moyano, editado y producido por Lucas Canalda.

Poltergeist (Poltergeist: Juegos Diabólicos en Hispanoamérica y Poltergeist: fenómenos extraños en España) es una película estadounidense de terror y suspenso de 1982 dirigida por Tobe Hooper. Es la primera entrega de una trilogía. Fue producida por Steven Spielberg, quien coescribió el guion junto a Michael Grais y Mark Victor. El film fue el primer gran éxito de Spielberg como productor.

 

LEETE TAMBIÉN...