Cine y TV

Un regreso cargado de nostalgia: Vuelve “Titanes en el Ring”

Escuchá la entrevista completa que BB Sanzo hizo con Paulina Karadagian, hija de Martín el mítico luchador que supo transformarse en el preferido de grandes y chicos.

Un regreso cargado de nostalgia: Vuelve “Titanes en el Ring” - Radio Cantilo

miércoles 18 Sep, 2019

 

Una vez más los “Titanes en el Ring” vuelven a encontrarse para brindar un espectáculo para toda la familia. Con varios de los tradicionales personajes y algunos nuevos, este grupo de luchadores revivirá el espíritu de la serie que comenzó en 1962 y se volvió un emblema de la tv argentina.

El sábado 21 de septiembre, desde las 21 en La Rural (Palermo, CABA), aquellos fanáticos que asistan se encontrarán con nuevos Titanes, completamente aggiornados a los tiempos actuales, con personajes actualizados a las nuevas tendencias sociales y muchas más mujeres luchadoras.

Algunos de los nuevos peleadores son: Vlad Ivanoff, Markus Turm, Gevorg, Duran Durante, Enigma 17, Bull Avak, Iuri M, Amériko, Micky Santos y Kodran. Entre las chicas, Tanya Kotz, Rox, Nikka Bykov, Tanya Kotz y Krystalia. Mientras que de aquellos legendarios luchadores sobrevivieron el Caballero Rojo, La Momia blanca y La Momia Negra.

Desde la época de papá ningún programa de lucha se hacía en vivo, así que estoy re nerviosa con eso, pero estoy súper feliz”, dice Paulina Karadagian. “El Caballero Rojo es un legado, porque si lo tuviese que hacer la misma persona sería un luchador de 70 años. Mientras que hay otros que tienen un guiño a los peleadores de nuestra generación”, adelanta.

“No queremos hacer un espectáculo solamente para chicos. A ellos sabemos que los tenemos re enganchados, a los grandes por el recuerdo. También queremos apuntar a un público adolescente o adulto joven que consume mucho de esto, pero de afuera. Queremos demostrarles que acá lo podemos hacer también, con una calidad tremenda”, agrega Karadagian.

“Los luchadores vieron un video que les mostraba de dónde venían, pero la primera vez que cayeron fue cuando fueron tapa de un diario muy importante. Después de eso muchos de los padres y familiares de los conocidos comenzaron a mandarles mensajes de todo tipo. Hay chicos que nacieron después que murió papá, por lo que es muy difícil que entiendan lo que nosotros pudimos vivir, pero de a poco lo están haciendo”, concluye.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...