×

Cine y TV

TV: ¿qué series suspendieron su rodaje?

En plena pandemia, muchas producciones detuvieron su filmación a modo de prevención. Enterate en esta nota cuáles.

Exclusivo web
TV: ¿qué series suspendieron su rodaje? - Radio Cantilo

martes 17 Mar, 2020

Ya son varias las películas que retrasaron su llegada a las salas de cine para prevenir el contagio de coronavirus. Otras tantas, como Matrix 4, también debieron suspender su filmación. Y en las últimas horas se dio a conocer que la cuarta entrega de Fargo, que debutaría en la pantalla de FX el 19 de abril, tuvo que posponer su estreno hasta nuevo aviso, sin fecha confirmada. Esta decisión, además, la dejará fuera de competencia para los Emmys 2020.

A la antología de FX hay que sumarle otra decena de series que tuvieron que ponerle pausa a su rodaje para no afectar a todas las personas involucradas en el trabajo. Hasta la fecha, son más de 50 las producciones cuyo futuro de filmación es incierto, especialmente teniendo en cuenta la situación en Estados Unidos, que se agrava día a día. Misma situación atraviesan los famosos talk shows norteamericanos, que no recibirán invitados en el estudio las próximas semanas.

La BBC fue una de las primeras cadenas en ponerle un parate a sus producciones. Peaky Blinders y Line of duty, dos de sus series estrella, pausaron su grabación para cuidar a su elenco y a quienes están detrás de cámara. El anuncio llegó de la mano de un comunicado emitido por la cadena, en la que afirmaban que las empresas a cargo de la filmación habían tomado la decisión en conjunto con los directivos del medio británico.

Netflix, por su parte, informó que todas las producciones de su catálogo que se estaban grabando en Estados Unidos y Canadá, fueron suspendidas por, al menos, dos semanas. Eso incluye a The Witcher, Stranger Things, Grace and Frankie, Sex Life y también la cinta dirigida por Ryan Murphy, The Prom. Además, se dio a conocer que todos los empleados del servicio de streaming fueron enviados a trabajar desde sus hogares.

En el caso de Disney, una de sus primeras producciones en pararse fue The Falcon and The Winter Soldier, que estaba filmando una de sus últimas partes la ciudad de Praga. Pero la rápida propagación del virus en Europa llevó a la empresa a tomar la decisión. Lo que aún no se confirmó es si su estreno, previsto para agosto, también se retrasará o buscarán otro lugar para continuar el trabajo. A la serie que nos mostrará al nuevo Capitán América se sumaron WandaVision y Loki, las otras dos entregas del universo cinematográfico de Marvel.

Pero esas no fueron las únicas del mundo de los superhéroes que se vieron afectadas. The Flash, Batwoman, Supergirl y Superman & Lois también debieron ponerle pausa a su rodaje. Sin embargo, la lista no termina aquí. ¿Querés saber si tu serie favorita podría haberse sumado al parate? Acá te dejamos la lista completa de suspensiones momentáneas:

All Rise

Bob Hearts Abishola

FBI

FBI: Most Wanted

God Friended Me

NAVY: Criminal Investigation

NCIS: Los Angeles

NCIS: New Orleans

Bull

The Young Sheldon

The Good Fight

Grey’s Anatomy

The Brides

The Blacklist

Chicago Fire

Chicago P.D

Chicado Med

New Amsterdam

Law and Order

Superstore

Batwoman

Embrejadas

Dinasty

The Flash

Nancy Drew

Riverdale

Supergirl

Supernatural

Snowpiercer

Claws

Atlanta

Fargo

Snowfall

Y: The Last Man

Euphoria

The Gemstone

The Walking Dead

Fear The Walking Dead

Carnival Row

La rueda del tiempo

El internado: las cumbres

The Lord Of The Rings

Lucifer

Grace and Frankie

Russian Doll

Sex Life

Stranger Things

Midnight Mass

The Crown

The Witcher

Peaky Blinders

Line of duty

The Falcon and The Winter Soldier

WandaVision

Loki

For All Mankind

Fundation

Little America

The Morning Show

Mythic Quest: Raven’s Banquet

See

Servant

Genius: Aretha

Home & Family

Pennyworth

Queen Sugar

The Flight Attendant

Varsity Blues

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...