×

Cine y TV

Tres pelis presentaron adelantos esta semana

Mirá lo que se viene en el mundo del cine.

Exclusivo web
Tres pelis presentaron adelantos esta semana - Radio Cantilo

viernes 19 Jun, 2020

Mientras algunas producciones ya anunciaron que volverán al ruedo con los rodajes, otras se preparan para su estreno en este particular contexto para la industria del séptimo arte. Por eso, a lo largo de la semana, hubo un puñado de cintas que presentaron adelantos de lo que vendrá. ¿Cuáles? Acá te mostramos tres que no podés dejar de ver.

Train to Busan 2: Peninsula

Tras el éxito de la primera entrega del film coreano, Yeon Sang-ho regresa con la segunda parte de la saga de zombies. Según reza la sinopsis oficial, en esta ocasión los hechos se situarán cuatro años después de lo que pudimos ver en Train to Busan, donde el virus que desató el caos se propagó por toda la península de Corea. Allí, en un desierto post apocalíptico, un grupo de sobrevivientes continúa huyendo de los muertos vivientes. Con un estreno previsto para la primera mitad del 2021, la cinta presentó su demencial tráiler final.

Palm Springs

La comedia de bucles temporales protagonizada por Andy Samberg, y producida por su compañía Lonely Island, fue la más taquillera durante la edición 2020 del Festival de Cine de Sundance. Con ese antecedente en mano, Hulu compró los derechos de la cinta y publicó esta semana el tráiler oficial de la película que estrenará el 10 de julio en la pantalla chica.

 

The Nest

Carrie Coon y Jude Law son quienes encabezan este thriller británico producido por la BBC y que llegará a la pantalla de IFC Films el próximo 18 de septiembre. La historia muestra la vida de un hombre de negocios que regresa junto a su familia a Inglaterra luego de haber vivido algunos años en Estados Unidos. Sin embargo, no logran adaptarse y los problemas empiezan a sacar lo peor de cada uno mientras todo a su alrededor se desmorona.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...