Cine y TV

Tras la polémica, los fans celebran el nuevo tráiler de “Sonic: The Hedgehog”

Paramount dio a conocer este martes cómo es el novedoso aspecto del erizo más famoso de SEGA. A diferencia del primer avance que hubo, que provocó reacciones negativas, aquí se lo ve más parecido al videojuego.

Exclusivo web
Tras la polémica, los fans celebran el nuevo tráiler de “Sonic: The Hedgehog” - Radio Cantilo

martes 12 Nov, 2019

Todo parece indicar que esta será la versión definitiva del erizo que logró convertirse en la cara de SEGA, la empresa desarrolladora de videojuegos que conquistó la década del ’90 con este personaje azul.

Luego de un primer avance fallido, en la que se vio a un Sonic completamente diferente en su fisonomía al dibujo animado que conocimos y que despertó las críticas de todos los fans de la saga, Paramount publicó este 12 de noviembre el primer tráiler oficial.

El film se estrenará en febrero de 2020 y está dirigido por Jeff Fowler, quien eligió nada más ni nada menos que a Jim Carrey para interpretar al villano bigotudo del erizo, el inagotable Dr. Robotnik, quien una vez más intentará atrapar a Sonic para luego tratar de conquistar el mundo.

Originalmente la película tenía fecha de estreno para noviembre de 2019, pero luego de la salida del primer tráiler en la que se pudo ver a un Sonic casi humano, se decidió retrasarla un par de meses más para darle una nueva imagen a nuestro superhéroe.

En este caso adoptó la forma estilizada que el personaje tuvo para la consola Dreamcast, en lugar del rechoncho que era para los videojuegos de Sega Génesis.

Mirá el tráiler completo acá:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...