Cine y TV

This is us: llegaron las primeras imágenes de la cuarta temporada

La serie de NBC vuelve a la pantalla en septiembre.

Exclusivo web
This is us: llegaron las primeras imágenes de la cuarta temporada - Radio Cantilo

viernes 16 Ago, 2019

Cuando NBC estrenó This is us en 2016 sorprendió a toda su audiencia con una serie cargada de emotividad y con un guion milimétrico, casi perfecto. De la mano de personajes tan reales como cada uno de nosotros, la producción se transformó rápidamente en una de las favoritas del público alrededor del mundo y en una de las más alabadas por la crítica. A tres de años de aquella irrupción en nuestras pantallas y en nuestras vidas, la familia favorita de la televisión de hoy se prepara para volver al ruedo el 24 de septiembre con su cuarta entrega.

Con la fecha de estreno confirmada desde hace algunas semanas, la revista Entertainment dio a conocer las primeras imágenes del set de grabación. Allí se pueden ver a algunos de los protagonistas en diferentes acciones que, aún, no nos dan demasiadas pistas de qué es lo que puede suceder.

Aunque todavía no hay un tráiler oficial que nos adelante algo de información respecto a esta cuarta temporada junto a los Pearson, sí pudo saberse que la serie incorporará una nueva línea temporal: además del presente en el que transcurren las diversas situaciones y del pasado al que se vuelve constantemente para entender la actualidad, ahora los productores decidieron redoblar la apuesta y mostrarnos el futuro de los personajes. Eso ya pudo observarse en el final de la tercera entrega, cuando supimos que Kevin había sido padre, que Rebecca estaba a punto de morir y que Beth había alcanzado su sueño de ser instructora de danza. Pero nos resta saber cómo fue que llegaron a todo eso.

Paciencia, amigos. Cada vez falta menos para empezar a desandar el camino que nos lleve a las respuestas que necesitamos.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...