Cine y TV

The Witcher: la historia tendrá su película de animé

Tras el estreno de la serie, Netflix volverá a la carga con las aventuras del hechicero pero esta vez en otro formato.

Exclusivo web
The Witcher: la historia tendrá su película de animé - Radio Cantilo

jueves 23 Ene, 2020

Poco más de un mes pasó del estreno de The Witcher, la serie protagonizada por Henry Cavill y una de las grandes apuestas de Netflix durante el 2019. De hecho está a pocos visionados de convertirse en el estreno más exitoso de la plataforma. Y con la producción de al menos dos temporadas más, los fans de la historia del hechicero podrían estar tranquilos porque el servicio de streaming estaba listo para darles mucho más sobre el mítico personaje. Sin embargo, la empresa decidió dar otro paso y, además de las entregas prometidas, se encargará de hacer una película de animé que lo tendrá como protagonista.

The Witcher: Nightmare of the wolf será el nombre de la cinta animada y estará a cargo de Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo, productores de la serie. De acuerdo a lo anunciado por la empresa, será el Studio Mir, de origen coreano, el que llevará adelante la producción. Aunque no se revelaron mayores detalles, a través de sus redes sociales Netflix anticipó que la historia se centrará en “una nueva amenaza que enfrenta el continente”.

 

El arrollador éxito de la primera temporada de la serie aumentó, según Netflix, el número de ventas de videojuegos y de libros que tienen al personaje como protagonista. Por eso no es una sorpresa para nadie que la empresa haya decidido abordar la historia desde otro formato. Aunque aún no se dieron a conocer la fecha de estreno o de comienzo de producción de la película, los fanáticos de The Witcher pueden estar tranquilos: se estima que la segunda entrega de la historia encabezada por Henry Cavill llegará a la plataforma en 2021, por lo que tendrán hechicero para rato y en diversas formas.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...