×

Cine y TV

The Walking Dead pospone su final

La serie de AMC no emitirá su último episodio hasta nuevo aviso.

Exclusivo web
The Walking Dead pospone su  final - Radio Cantilo

miércoles 25 Mar, 2020

The Walking Dead llegó, como pudo, a su décima temporada. Apabullada por la salida de sus personajes más importantes y por la decadencia de una trama que ya no encuentra la manera de repuntar, la serie de AMC continúa al aire aunque sus fanáticos piden a gritos su sacrificio. Sin embargo, al menos por ahora, todo se estirará aún más. De acuerdo a lo anunciado, la entrega que se encuentra actualmente al aire tendrá un cierre atípico ya que no emitirá, hasta nuevo aviso, su episodio final.

Mientras un centenar de series retrasaron su estreno e incluso le pusieron pausa a sus filmaciones a causa de la pandemia que paralizó al mundo, The Walking Dead regresó a la pantalla el pasado 23 de febrero, con la segunda mitad de su décima temporada. Con 16 episodios programados, recientemente se dio a conocer la noticia de que el capítulo final se encontraba en etapa de post producción. Pero las medidas tomadas para frenar el avance del coronavirus llevaron a que no se pudiera completar.

Por esa razón, los seguidores de la historia podrán ver hasta el capítulo número 15, cuyo estreno está previsto para el 5 de abril, y el final, según lo anunciado, llegará en algún momento de este año, aunque no se dio una fecha específica. “A certain doom” es el nombre que lleva el episodio y que será emitido como un especial de la serie.

Pero esta no es la única mala noticia para los fanáticos: la misma suerte corrieron las producciones paralelas ambientadas en el universo de la serie, Fear The Waking Dead  y The Walking Dead: World Beyond, que iban a llegar a la pantalla en las próximas semanas.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...