Cine y TV

The Irishman presentó su primer adelanto

El nuevo film de Martin Scorsese llegará a Netflix a fin de año.

Exclusivo web
The Irishman presentó su primer adelanto - Radio Cantilo

miércoles 31 Jul, 2019

Gángsters, Nueva York, Robert De Niro, Joe Pesci, Al Pacino. Un combo Scorsese por excelencia, que vuelve al ruedo con The Irishman, la película exclusiva de Netflix. Aunque no poder ver en la gran pantalla esta producción nos cause una profunda tristeza, tener a Martin detrás de las cámaras una vez más siempre es motivo de festejo.

¿De qué va The Irishman? De acuerdo a la sinopsis oficial presentada por Netflix, se trata de una historia verídica y es “una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX. A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario Presidente del Sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas”.

Basada en el libro I Heard You Paint Houses: Frank ‘The Irishman’ Sheeran and the Inside Story of the Mafia, the Teamsters, and the Final Ride by Jimmy Hoffa, de Charles Brand, la película se estrenará oficialmente el próximo 27 de septiembre, en el Festival de Nueva York. Según lo previsto, también pasará por otros encuentros cinematográficos antes de su llegada a Netflix que está programada para octubre o noviembre de este año.

Mientras esperamos su desembarco en nuestras pantallas, te dejamos el primer tráiler oficial para que vayas preparándote.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...