Cine y TV

The Irishman estrenó nuevo tráiler

La película de Martin Scorsese mostró nuevas imágenes antes de su estreno.

Exclusivo web
The Irishman estrenó nuevo tráiler - Radio Cantilo

jueves 26 Sep, 2019

Dos meses. Eso es lo que falta para que podamos disfrutar The Irishman, la nueva producción de Martin Scorsese para Netflix que llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de noviembre. Aunque previamente un puñado de cines estadounidenses proyectarán el film con el objetivo de que pueda competir en los Oscars 2020, maniobra que también realizó Roma de Alfonso Cuarón el año pasado, no será hasta los últimos días del mes que la gran mayoría de los espectadores tendremos la posibilidad de reencontrarnos con Scorsese y su nueva película de gangsters.

Encabezada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, The Irishman relatará la historia verídica del veterano de guerra devenido en sicario Frank “the irishman” Sheeran, quien estará encarnado por De Niro. Basada en el libro I heard you paint houses, que da cuenta de esos hechos reales,  la cinta será estrenada mañana en el Festival de Cine de Nueva York. Horas antes, Netflix publicó un segundo tráiler oficial. Y si hay tráiler, ya saben, también hay póster.

Luego de tres años, Scorsese decidió volver al ruedo de la mano de uno de sus actores fetiche y con una historia que le sienta muy bien: mafia, gangsters y asesinatos. El multipremiado director, tras el estreno de The Irishman, volverá a embarcarse en una nueva aventura cinematográfica basada en el libro Killers of the flower moon junto a otro de sus apadrinados favoritos, Leonardo DiCaprio. Se estima, aunque aún no hubo confirmación oficial, que Robert De Niro también formará parte del film.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...