×

Cine y TV

The Handmaid’s Tale presentó su primer teaser

Pero no se ilusionen: no volveremos a encontrarnos con las criadas hasta el año que viene.

Exclusivo web
The Handmaid’s Tale presentó su primer teaser - Radio Cantilo

jueves 25 Jun, 2020

Cuando en julio de 2019 Hulu anunció que The Handmaid’s Tale había sido renovada para una cuarta temporada pocos imaginaron que tendrían que esperar al menos dos años para verla. La serie basada en la novela de Margaret Atwood se vio en la obligación de parar su rodaje debido a la pandemia y pocas son las certezas sobre cuándo podrían regresar las grabaciones. Sin embargo, desde la compañía decidieron darle un mimo a los seguidores y publicar el primer teaser oficial, con algunas imágenes y la confirmación de que el universo distópico de Gilead volverá a la pantalla recién en 2021, aunque no se sabe con exactitud en qué mes.

Quizás te interese

Vuelve The handmaid’s tale

Apenas dos semanas llevaban de filmación cuando el 16 de marzo Elisabeth Moss, protagonista y productora de la serie, anunció que el rodaje se postergaría por tiempo indefinido para evitar la propagación del virus. “Queremos volver a trabajar porque las familias tienen personas que mantener y alquileres que deben pagar, pero al mismo tiempo la vida de un humano no vale un programa de televisión. Estamos tratando de descubrir cómo hacerlo de manera segura para todos”, declaró la actriz en aquel entonces.

Completamente alejada de los hechos que tienen lugar en la novela homónima, poco se sabe del rumbo que podría tomar la cuarta entrega de la serie estrella de Hulu. Aunque Margaret Atwood, también productora, declaró que era hora de que la historia cambiara de foco y por tanto de protagonista, todo hace indicar que hasta que no se retomen las grabaciones no podremos conocer lo que se traen entre manos para la nueva temporada.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...