Cine y TV

¿Taskmaster enfrentará a Black Widow?

Las nuevas imágenes que llegaron desde el set encendieron las alertas de los fans de Marvel.

Exclusivo web
¿Taskmaster enfrentará a Black Widow? - Radio Cantilo

miércoles 26 Jun, 2019

Aunque poco se sabe de la película en solitario de Black Widow, Scarlett Johansson se encuentra filmando en Europa. Y desde el viejo continente comenzó a viralizarse una imagen que ilusiona a los seguidores de las historias de Marvel: la posible llegada de Taskmaster al cine. El rumor sobre la incorporación del villano enmascarado a las cintas del gigante de los cómics resuena desde hace tiempo, por lo que no parece tan descabellado que finalmente suceda y que sea el puntapié inicial para su desembarco en la Fase 4 del MCU.

La confirmación oficial –o la negación, en todo caso- se hace esperar, pero las redes sociales se invadieron con las imágenes que llegaron desde las calles de Hungría y las comparaciones con el traje que utiliza el villano en las historietas no tardaron en aparecer. Este rumor, además, tiene su base en la contratación de O.T Fagbenle (Luke en The handmaid’s tale): cuando su anunció su incorporación al elenco del spin-off, los seguidores de Marvel comenzaron a especular con que sería el encargado de darle vida a Taskmaster.

 

Sin fecha de estreno oficializada, la cinta que comenzó a rodarse en enero de este año dará cuenta de la vida de Natasha Romanoff antes de incorporarse a Los Vengadores. Por lo que, se estima, no formarán parte de la producción ninguno de los personajes que conocimos hasta ahora. Tras el éxito de Capitana Marvel, la primera heroína que protagonizó en solitario una de las películas del MCU, la espía encarnada por Johansson finalmente podrá contar su historia por fuera de su trabajo en conjunto con Iron Man y compañía.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...