×

Cine y TV

Taika Waititi podría sumarse al universo Star Wars

La empresa producirá nuevas películas sobre la saga galáctica.

Exclusivo web
Taika Waititi podría sumarse al universo Star Wars - Radio Cantilo

viernes 17 Ene, 2020

Ya pasó el estreno de Episodio IX: The Rise of Skywalker, la última de las entregas de la saga de películas de Skywalker que había comenzado en 1977. Y aunque con ella le pusieron punto final a una de las historias del universo, desde Disney ya planean nuevas cintas para los fanáticos. Con la confirmación de la segunda temporada de The Mandalorian y de la filmación de dos series más que nos mostrarán otras facetas de lo que sucede en la galaxia, la empresa busca continuar su dominio de las pantallas grandes de la mano de uno de sus tanques de batalla.

Para este nuevo desafío, Disney está en busca de un viejo conocido: Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, Thor: Love and Thunder, el octavo episodio de The Mandalorian y guionista de Moana, entre otros. El neozelandés, que actualmente está en boca de todos por su trabajo tanto detrás como delante de cámara en Jojo Rabbit, su más reciente producción, además ofició de actor en las mencionadas entregas de Thor, en Avengers:Endgame y le puso voz al androide IG-11.

El rumor, sin embargo, no se extendió demasiado. Desde el portal The Hollywood Reporter informaron que el director y la empresa se encuentran en conversaciones para llegar a un acuerdo y se estima que también podría estar involucrado Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, a quien Disney le había encargado en primer lugar que se hiciera cargo de lo nuevo de Star Wars.

Por el momento, nada se sabe sobre la nueva cinta: no hay información que indique si se tratará de un nuevo universo dentro de Star Wars o si tendrá alguna relación con las demás producciones que ya se concretaron hasta entonces, incluidas las nuevas series de Dinesy+. Pero la idea de ver a Waititi detrás de una cámara galáctica ya entusiasma a todos los fans alrededor del mundo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...