Cine y TV

Steven Spielberg prepara una serie que solo podrá verse de noche

El director estará a cargo de la nueva producción para Quibi.

Exclusivo web
Steven Spielberg prepara una serie que solo podrá verse de noche - Radio Cantilo

jueves 13 Jun, 2019

Si hay algo que ha caracterizado a Spielberg a lo largo de su carrera es su espíritu inquieto e innovador. Cuando pensábamos que las nuevas ideas en el mundo de la televisión estaban agotándose o repetiéndose, Steven llegó para revolucionarlo todo de nuevo. Según anunció Jeffrey Katzenberg, fundador de Quibi, el director está escribiendo una serie de terror para la plataforma que se estrenará en abril de 2020.

La novedad está en que no se trata de una producción cualquiera: la serie podrá verse solo a la medianoche y a través de los celulares. De acuerdo a lo que declaró Katzenberg, Steven ya escribió cinco episodios y se estima que serán entre 10 y 12. La duración, se prevé, oscilará entre los 7 y los 10 minutos. Además, ya se dio a conocer el título: Spielberg’s after dark.

“Tengo una historia aterradora que quiero hacer”, le dijo Steven a Katzenberg y el empresario, por supuesto, no dudó en darle el lugar para que lo hiciera. “Lo está escribiendo él mismo. No escribe nada desde hace tiempo, por lo que lograr que lo hiciera es fantástico”, contó.

¿Cómo lograrán que los usuarios de la plataforma solo accedan al contenido durante la noche? De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, Quibi diseñó una tecnología especial que identificará el lugar y el horario en el que está el teléfono para asegurarse de que el contenido solo esté disponible entre la medianoche y el amanecer. Además, la plataforma sumará una cuenta regresiva para saber cuánto falta para poder ver el episodio y, una vez abierto el acceso al contenido, ese mismo reloj indicará el tiempo restante hasta la salida del sol.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...