Cine y TV

Stallone va por más: planea una serie de Rocky

El actor quiere volver a ponerse en la piel del boxeador. Enterate acá de los detalles.

Exclusivo web
Stallone va por más: planea una serie de Rocky - Radio Cantilo

jueves 25 Jul, 2019

Faltan apenas unas semanas para el estreno de la quinta entrega de Rambo, una de las sagas históricas que alguna vez protagonizó Sylvester Stallone. Si a eso le sumamos el éxito de Creed, en la que el actor volvió a encarnar a Rocky Balboa pero esta vez como mentor del joven boxeador Adonis Creed, su vigencia en el mundo del cine parece no correr peligro.

Sin embargo, hay algo que le quita el sueño de Sly: ser dueño de los derechos de Rocky Balboa, personaje que él mismo creó.  “Después de que Rocky II saliera e hiciera un montón de dinero y luego Rocky III golpeara y ganara aún más, dije que me gustaría tener algo de propiedad, ya que lo inventé. Y eso nunca sucedió. Así que no tengo ninguna propiedad sobre Rocky”, explicó en una entrevista con la revista Variety.

Pero además de eso, el actor tiene en mente dos nuevos proyectos encabezados por el mítico boxeador: una serie y una nueva película, que lo separará del universo Creed. En el caso de la producción televisiva, sería una precuela que nos adentraría en la vida de Rocky antes de alcanzar popularidad y nos mostraría sus inicios en el deporte. El film, por su parte, apuntará a seguir los pasos de Balboa en la actualidad, post Creed II: “Rocky conoce a un joven enojado que quedó varado en este país cuando vino a visitar a su hermana. Lo adopta y una increíble aventura comienza, donde viajan hacia el sur de la frontera. Es muy, muy actual”, dijo Stallone.

Aunque aún no hubo confirmación oficial sobre posibles fechas de estreno, ni siquiera de rodaje, la ambición y las ganas de Stallone por seguir poniéndose en la piel del personaje que lo catapultó al estrellato parecen imparables. Solo nos resta esperar que tome el timón y todo se convierta en realidad.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...