×

Cine y TV

Series: la pantalla chica no para

Algunas producciones ya se preparan para su estreno y publicaron tráilers en los últimos días.

Exclusivo web
Series: la pantalla chica no para - Radio Cantilo

viernes 19 Jun, 2020

¿Qué se traen entre manos la televisión y los servicios de streaming para los próximos meses? Acá te mostramos tres series que se preparan para su estreno y que ya presentaron adelantos para que vayamos metiéndonos en lo que se viene.

The Twilight Zone

Sí, sabemos que la primera temporada no fue lo que esperábamos. Pero el nombre de Jordan Peele y la reboot de un clásico de la televisión siempre son un buen motivo para darle una oportunidad a esta producción. La segunda entrega de la serie de CBS llegará a la pantalla chica el 25 de junio y la cadena mostró una última promoción de lo que podremos disfrutar en los próximos días.

Doom Patrol

Faltan poquísimos días para que la serie de DC Universe y HBO regrese para mostrarnos las andanzas de este particular grupo de superhéroes que no se parecen en nada a lo que estamos acostumbrados. Antes del estreno definitivo de la segunda entrega el 25 de junio, la cadena televisiva publicó un nuevo adelanto en el que muestra a los principales villanos que tendrá el relato en esta temporada.

 

Cursed

Katherine Langford, a quienes muchos conocerán por sus trabajos en 13 Reasons Why y Knives Out, regresa a la pantalla de Netflix con una historia cargada de espadas, magia, misterios y criaturas. Cursed llegará a la plataforma el 17 de julio y nos mostrará un universo alternativo al de la leyenda del Rey Arturo, basada en el libro homónimo de Tom Wheeler.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...