×

Cine y TV

Series: cinco estrenos que no podés perderte

Si ya no sabés qué mirar durante el aislamiento, acá te traemos algunas novedades que llegan a la pantalla en junio.

Exclusivo web
Series: cinco estrenos que no podés perderte - Radio Cantilo

viernes 29 May, 2020

Llegamos a mitad de año y tanto las cadenas televisivas como los servicios de streaming siguen trayéndonos algunas novedades para disfrutar en la pantalla chica. La lista de estrenos para junio es más corta de lo que las productoras habían imaginado a comienzos de este 2020, ya que la pandemia obligó a ponerle un freno a múltiples rodajes y otros ni siquiera pudieron comenzar. Sin embargo, aún quedan un puñado de series para seguir descubriendo. ¿Cuáles? Acá te dejamos cinco para que disfrutes en las próximas semanas.

Perry Mason

Una de las grandes apuestas de HBO es la historia del abogado que, a comienzos de la década del 30, debe resolver algunos asesinatos que podrán catapultarlo a la fama o hundir su carrera para siempre. Basada en las novelas de Erle Stanley Gardner, la producción recupera a uno de los personajes más populares de la literatura y la TV norteamericana del siglo 20. Con Matthew Rhys en la piel de Perry Mason, la miniserie llegará a la pantalla de la cadena el 21 de junio.

 

Marcella (tercera temporada)

Lo último que supimos de la detective británica fue en 2018, cuando al finalizar la segunda temporada la vimos darle un giro inesperado a su vida como miembro de las fuerzas policiales londinenses. Poco se sabía de su regreso hasta que Netflix decidió comprar los derechos de la producción y darnos una tercera entrega. ¿Dónde estará Marcella? ¿Qué pista estará persiguiendo? Nos enteraremos el 14 de junio, cuando llegue a la plataforma con una nueva historia para atraparnos. Mientras tanto, esperamos el tráiler para conocer más de lo que vendrá.

Bosque adentro

Basada en la novela homónima, esta producción de origen polaco llegará a Netflix el 12 de junio. Aquí nos encontraremos con la historia de un abogado de Varsovia que busca desesperado a su hermana desaparecida y que recupera la esperanza cuando encuentran un cuerpo que podría ayudarlo a resolver el crimen.

 

El presidente

El viernes 5 de junio llegará a Amazon Prime Video la serie que nos mostrará el adentro del FIFA Gate que escandalizó al planeta en 2015. Protagonizada por Andrés Parra, la producción filmada en diferentes puntos de América Latina retratará en ocho episodios los casos de corrupción que envolvieron al ente más importante del fútbol a nivel mundial y que sacaron a la luz los sobornos millonarios que tenían entre sus hombres clave a Julio Grondona.

 

Love, Victor

Hulu regresa con una historia ambientada en un universo que ya conocemos: el de Love, Simon, la cinta que el canal estrenó en 2018. En esta oportunidad volveremos a adentrarnos en la secundaria de Atlanta pero de la mano de Victor, un adolescente que comienza a autodescubrirse al tiempo que intenta controlar sus sentimientos. La producción contará con diez capítulos que llegarán todos juntos el 19 de junio.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...