Cine y TV

Sebastián Tabany prepara “Giro de Ases”

El director habló con Juan Di Natale y Hernán Moyano acerca de la preparación de este film que se estrenará para mediados de 2020.

Sebastián Tabany prepara “Giro de Ases” - Radio Cantilo

miércoles 11 Dic, 2019

 

Quizás te interese

#RadioCine: exorcismos

De la productora Machaco Films (“Aterrados”) y guionista y director Sebastián Tabany, llega “GIRO DE ASES”, una comedia romántica ambientada en el mundo de la comunidad mágica.

Martin (Juan Grandinetti) trabaja de croupier en el casino durante la noche y durante el día se dedica a estudiar y a practicar magia con cartas. Martin es muy amigo del Rubio (Lautaro Delgado Tymruk), cuyo talento mágico es ser carterista. Martin y el Rubio son habitués del local de magia de Mariana (Thelma Fardin), donde se reúnen para hablar y practicar trucos y compartir momentos de camaradería.

Los tres son de ir a nuevos shows de magos y recorrer la escena mágica de la ciudad. Uno de esos nuevos espectáculos es de Arben (Esteban Pérez), un mago de grandes ilusiones. La noche del estreno, Martin conoce a Sofía (Carolina Kopelioff), la novia de Arben y queda instantáneamente prendido de ella. Es amor a primera vista.

A medida que pasan los días, Martin experimenta un cambio en su magia al pensar más en Sofía. Su interés por ella, el amor que le despertó, provoca también un cambio radical en su

forma de hacer ilusiones y lo pone en contacto con un mundo mágico que él no creía que pudiese existir.

“Giro de Ases” está protagonizada por Juan Grandinetti, Carolina Kopelioff, Lautaro Delgado Tymruk Como El Rubio. Con la participación especial de Romina Gaetani, Esteban Pérez y Thelma Fardin.  Con Daniela Urzi, Antonia Bengoechea, Ema Graña, Andy Muschietti, Henry Evans, Migue Di Lemme, Gonzalo Alvarez, Hugo Kato Quiril, Kim Chang Sung, German Baudino.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...