Cine y TV

Se vienen 3 películas sobre el personaje de Rick de ‘The Walking Dead’

Después de la salida de Andrew Lincoln de "The Walking Dead", en el episodio “What Comes After“, el canal AMC confirmó que el actor repetirá su papel como Rick Grimes en una trilogía de películas que contará la historia del sheriff. La primera película debe comenzar a rodarse en 2019. según un anuncio revelado por el portal Heroic Hollywood.

Se vienen 3 películas sobre el personaje de Rick de ‘The Walking Dead’ - Radio Cantilo

lunes 05 Nov, 2018

Cuidado, a partir de ahora se contarán spoilers del episodio 9×05 de la serie.

“En la última aparición de Lincoln en la serie The Walking Dead, el personaje de Rick es fatalmente herido y visto siendo llevado por un helicóptero a un destino desconocido. La primera película explorará la historia de hacia dónde se llevó a Rick y lo que enfrentará el nuevo escenario del apocalipsis zombie”.

Los largometrajes serán escritos por el director de contenido del universo de la franquicia, Scott Gimple. En el anuncio, la emisora televisiva ​​confirmó que el plan del guionista incluye “nuevas películas, especiales, series, contenido digital y más“.

“What Comes After“, episodio que marcó la aparición final de Rick Grimes, fue al aire el 4 de noviembre. En América Latina, The Walking Dead es transmitida por el canal pagado Fox.

Fuente: Seriepolis

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...