×

Cine y TV

¡Se viene una nueva serie de Star Wars!

La producción animada llegará a Disney+ en 2021.

Exclusivo web
¡Se viene una nueva serie de Star Wars! - Radio Cantilo

martes 14 Jul, 2020

Tras el final de Star Wars: The Clone Wars, la producción que Disney+ revivió para darle un cierre acorde a las expectativas de los fanáticos, la compañía ahora se prepara para una nueva aventura galáctica animada. Star Wars: The Bad Batch es el título de la serie que llegará a la plataforma en 2021, de acuerdo a lo anunciado por la vicepresidenta de contenidos.

La producción estará a cargo de Lucasfilm, una de las tantas propiedades de Disney, y seguirá a los clones de élite y experimentales de Bad Batch. Se situará después de lo acontecido en el final de Star Wars: The Clone Wars y mostrará las misiones mercenarias en las que se embarcan los miembros del pequeño escuadrón que poseen habilidades excepcionales.

“Poder ofrecer el capítulo final de Star Wars: The Clone Wars a los fans ha sido un gran honor para Disney+ y estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido la serie. Puede que las guerras hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm recién comienza. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Bad Batch”, expresaron desde la compañía.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...