Cine y TV

Se viene una nueva peli de Drácula

El proyecto estará encabezado por Universal y Blumhouse.

Exclusivo web
Se viene una nueva peli de Drácula - Radio Cantilo

miércoles 11 Mar, 2020

En medio de cientos de revivals de clásicos del cine, el conde no podía quedarse afuera. Tras el estreno el pasado enero de Drácula, la miniserie de BBC que puede verse en Netflix, volveremos a disfrutar de una nueva historia del vampiro pero, esta vez, en la pantalla grande. Así lo anunció The Hollywood Reporter, con la confirmación de que Universal y Blumhouse son las compañías detrás del proyecto.

En el marco de su Dark Universe, y gracias al éxito en taquilla que está teniendo The Invisible Man, Universal decidió volver a la carga con la franquicia y planea traernos una versión del conde Drácula con Karyn Kusama en la dirección. Al igual que sucedió con la cinta basada en la historia de H.G Wells, el film del vampiro estará ambientado en la actualidad. Matt Manfredi y Phil Hay son quienes están a cargo del guion.

La producción se suma, de esta manera, al más reciente proyecto de Blumhouse que tiene a otro de los clásicos monstruos de Universal: Frankestein, historia que estará dirigida por James Wan. Aunque aún no se dieron a conocer detalles sobre protagonistas o de comienzo de rodaje, el regreso a la gran pantalla del vampiro más famoso siempre es una buena noticia para el mundo del terror.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...