Cine y TV

Se viene una nueva biopic de Elvis

La historia del Rey del Rock volverá a las pantallas grandes. Enterate de quiénes son los candidatos para interpretarlo.

Exclusivo web
Se viene una nueva biopic de Elvis - Radio Cantilo

miércoles 03 Jul, 2019

No es la primera vez que la vida de Elvis será película. Pero en la nueva ola de biopic musicales, la historia de uno de los íconos de la cultura pop y uno de los fundadores del rock no podía faltar. Tras el éxito de Bohemian Rhapsody  (2018) y Rocketman (2019), y luego de haberse dado a conocer el proyecto de llevar a la pantalla grande la biografía de Boy George, se anunció que el músico volverá al cine de la mano de Baz Luhrmann, director de El gran Gatsby (2013).

Con la confirmación, por supuesto, también empezaron a llover nombres de posibles actores que podrían ponerse en la piel de Elvis. Uno de ellos es el británico Aaron Taylor-Johnson, reconocido por su papel en Nocturnal Animals (2017) que le valió un Globo de Oro.

Otro de los que podría interpretar al Rey del Rock es Miles Teller, quien protagonizó Whiplash (2014), en la que personificó a un joven baterista de jazz. Además, Teller formó parte del elenco de la remake de Footloose (2011), por lo que su experiencia dentro del mundo de las películas musicales podría significar una ventaja a la hora de la elección final.

Ansel Elgort es otro de los candidatos. El estadounidense, que alcanzó la fama gracias a sus participaciones en la remake de Carrie (2013) y en la adaptación de la novela Bajo la misma estrella (2014) es uno de los talentos jóvenes en ascenso en Hollywood y llegar a la gran pantalla de la mano de Elvis podría ser su gran salto al estrellato mundial.

En la lista también aparece el nombre de Harry Styles, quien ya debutó en el cine junto a Christopher Nolan en la aclamada Dunkirk (2017). El ex One Direction es el único de los candidatos que se dedica casi con exclusividad a la música.

El quinto de los considerados por Luhrmann es Austin Butler, quien comenzó su carrera a temprana edad en producciones televisivas juveniles como Zoey 101 y Manual de supervivencia escolar de Ned.  Además, formó parte del próximo estreno de Quentin Tarantino, Once upon a time in Hollywood.

Mientras se espera el anuncio de quién será el protagonista de la biopic, ya se confirmó que Tom Hanks será parte del elenco interpretando a Tom Parker, manager de la estrella que ejercía un fuerte control sobre su vida. También se supo que la película se centrará en el ascenso a la fama de Elvis y en la compleja relación que tuvo con Parker.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...