Cine y TV

Se viene la secuela de Downton Abbey

La película tendrá una segunda parte, según anunciaron desde Carnival Films.

Exclusivo web
Se viene la secuela de Downton Abbey - Radio Cantilo

miércoles 27 Nov, 2019

Aunque nadie lo esperaba, Downton Abbey, la serie de Carnival Films, tiempo después de su final con la sexta temporada anunció que la historia de la familia Crawley continuaría en la pantalla grande. Y eso se concretó finalmente este año, cuando llegó a los cines en este noviembre.

El éxito en taquilla de la cinta sorprendió a más de uno, por lo que desde Carnival Films decidieron tomar las riendas del asunto y darle otra vida más a la película. Gareth Neame, productor de la serie y del film, en una entrevista con el portal The Hollywwod Reporter anticipó que estaba en conversaciones con la empresa para una secuela. “Estamos trabajando en qué historia contar. Pero pasa lo mismo que la primera vez. Tenemos que intentar que todos los personajes vuelvan a estar juntos y eso fue un desafío”, explicó.

Quizás te interese

Vikings tendrá una secuela

Aunque es la única información que se dio a conocer hasta ahora, se espera que gran parte del elenco original se reúna otra vez para continuar con los dramas aristocráticos de los Crawley y su ejército de sirvientes.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...