Cine y TV

¿Se viene la biopic de los Bee Gees?

El productor de Bohemian Rhapsody se encuentra trabajando con Paramount para llevar al cine a la legendaria banda de música disco.

Exclusivo web
¿Se viene la biopic de los Bee Gees? - Radio Cantilo

martes 05 Nov, 2019

La fiebre por las películas sobre bandas o músicos pareciera no acabar en Hollywood, al menos es lo que parece luego que se conoció que el estudio Paramount, que este año lanzó el film Rocketman sobre la vida de Elton John, se encuentra en plena producción para realizar una película acerca de los Bee Gees.

La firma busca lograr otro éxito de taquillas de la mano del productor de Bohemian Rhapsody, Graham King. Cabe señalar que dicha película recaudó más de 900 millones de dólares en todo el mundo, demostrando que las biopic son el furor de estos tiempos.

De acuerdo con lo revelado, Paramount ya habría llegado a un acuerdo con la familia Gibb para llevar a la pantalla grande la historia de Barry, Robin y Maurice, aunque cabe aclarar que el primero es quien tiene los derechos para el uso de las canciones del trío por ser el único de los hermanos que queda con vida.

A lo largo de la carrera de los Bee Gees jamás se produjo una película o documental que relate su historia, aunque sí llegaron al cine como compositores de bandas sonoras. Claro está que la más recordada por el público es su participación en “Saturday’s Night Fever”, donde canciones como “Stayin’ Alive” o “How Deep is Your Love?” se volvieron memorables.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...