Cine y TV

Se viene la biopic de Gloria Trevi producida por Netflix

Netlix estaría trabajando en una nueva serie original biográfica basada en la vida de "Gloria Trevi", una de las mas polémicas estrella latina del espectáculo

Se viene la biopic de Gloria Trevi producida por Netflix - Radio Cantilo

viernes 01 Jun, 2018

Los directivos de Netflix, debido al éxito de la serie de Luis Miguel, han decidió continuar con la misma formula por lo cual ya aprobó la creación de una serie inspirada en la cantante cantante mexicana Gloria Trevi

La serie contaría con la autorización de la cantante y se esta a al espera de la fecha de estreno de la misma en la plataforma.

A la vez, Netflix, ya ha dado luz verde a las filmaciones del proyecto.

Con el simple hecho de anunciarse ya ha provocado polémica, pues algunos usuarios consideran que la vida de la intérprete ya ha sido muy expuesta a diferencia de la de Luis Miguel, pues Gloria cuenta con una película y diversas entrevistas y reportajes sobre su pasado.

Obsesionada por provocar, sus presentaciones se caracterizaron por sus movimientos en el piso, un peinado desarreglado gigante y la rotura de medias mientras convulsionaba, a lo que sumó eventualmente una coreografía en la que se tiraba gaseosa dentro del pantalón.

Sin embargo, cuando creyó alcanzar la cima de la música latina, en 1997, fue acusada junto con su ex representante de abusar sexualmente de menores de edad y de pertenecer a una suerte de grupo satánico. La policía mexicana ordenó su detención y Trevi se mantuvo prófuga hasta enero de 2000, cuando fue detenida en Río de Janeiro. Allí pasó tres años encarcelada y terminó embarazada. Dio a luz tras las rejas en 2002 y pocos meses después fue llevada a México, en donde dos años más tarde un tribunal la absolvió de los delitos de violación agravada, secuestro y corrupción de menores.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...