Cine y TV

Se viene el estreno de “Te pido un taxi”, una comedia romántica de Martín Armoya

El director conversó con Juan Di Natale y Hernán Moyano acerca de su primer film como director. Escuchá la entrevista completa acá.

Se viene el estreno de “Te pido un taxi”, una comedia romántica de Martín Armoya - Radio Cantilo

miércoles 23 Oct, 2019

 

El jueves 31 de octubre llega a los cinesTe pido un taxi”, una comedia romántica con situaciones humorísticas que nacen de diálogos divertidos y situaciones graciosas, además de la gestualidad de sus personajes. La película está protagonizada por Candelaria Molfese,  Inés Palombo,  Nicolás Riera,  y Bárbara Vélez en lo que será la primera vez de Armoya como director de una película, a pesar de tener una larga trayectoria como asistente de dirección.

“Vengo de hacer películas de suspenso, fantástico, pero entre los guiones que presenté había uno fantástico y otra comedia romántica, que fue la que finalmente quedó seleccionada. Hacer una película así me abrió todo un mundo nuevo, incluso ya estoy armando otro proyecto con un amigo”, explica el director.

“La película está muy pareja. Disfruté mucho el rodaje, los chicos son muy buenos, y conocía a todo el equipo técnico. Había muy buen clima, las escenas las ensayábamos y nos morimos de risa durante el rodaje. He trabajado con otros directores y generalmente el momento de rodaje es muy traumático. Acá la disfruté de principio a fin”, comenta entusiasmado.

El film relata la historia de Rodrigo, un hombre seguro de poder conquistarlas a todas, y nunca se queda con ninguna, porque para él, el amor no existe. En éste, su juego, se encontrará con Sol, quién romperá toda regla que él se ha impuesto.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...