Cine y TV

Scorsese, De Niro y DiCaprio, juntos en la misma película

El director reunirá a sus dos actores fetiche en su nueva producción.

Exclusivo web
Scorsese, De Niro y DiCaprio, juntos en la misma película - Radio Cantilo

viernes 02 Ago, 2019

Las mejores versiones de Robert DeNiro y de Leonardo DiCaprio en el cine se las debemos, sin lugar a dudas, a Martin Scorsese. Nadie supo explotar al máximo las cualidades de dos de los mejores actores que nos dio Hollywwod como lo hizo el neoyorquino. Y ahora, a semanas del estreno de The Irishman, la cinta que Scorsese dirigió para Netflix y que volvió a reunirlo con el protagonista de Taxi Driver, se anunció que el director está preparando una nueva cinta que tendrá a Leo y a Robert como protagonistas.

Se trata de la adaptación de Killers of the flower moon, un film que estará basado en el libro que lleva el mismo nombre, del periodista David Grann, y que relata una serie de asesinatos cometidos contra la tribu Nación Osage a comienzos de la década del 20 en Oklahoma y que tienen relación directa con la explotación de yacimientos petrolíferos. El FBI, que en aquellos años estaba dando sus primeros pasos, tuvo que hacerse cargo de una investigación atravesada por la conspiración. “Cuando leí el libro de David, comencé a visualizarlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción. Sabía que tenía que convertirlo en una película”, explicó Scorsese.

Con DiCaprio ya confirmado, solo resta el anuncio oficial de la incorporación de De Niro para comenzar a darle forma a la producción. De acuerdo a lo previsto, la filmación comenzaría a mediados de 2020. Aunque los dos actores y Scorsese ya habían trabajado juntos en el corto The Audition (2015), esta será la primera vez que podremos verlos en un mismo largometraje. La expectativa, claro, ya está por las nubes.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...