×

Cine y TV

Scarface tendrá una remake

Sí, una remake de la remake.

Exclusivo web
Scarface tendrá una remake - Radio Cantilo

viernes 15 May, 2020

A esta altura no debería sorprendernos, pero las noticias que incluyen a clásicos de la pantalla grande siempre causan revuelo. Y en las últimas horas llegó un anuncio que revolucionó al mundo del cine: Scarface tendrá una remake. Sí, la versión de Brian De Palma es una remake de la producción de 1932, pero es la protagonizada por Al Pacino la que se transformó en un clásico de culto y en una de las películas más alabadas de la historia.

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, será Luca Guadagnino, director de Call Me By Your Name, el encargado de encabezar el proyecto. El guion, por su parte, estará en manos de los hermanos Coen.

Este proyecto data de largos años y ahora finalmente Universal podrá llevarlo adelante. En un principio se especulaba con que Diego Luna encarnara al protagonista de la historia, pero el actor se bajó de la producción antes de que se anunciara oficialmente su rodaje. En medio de la pandemia, aún no se revelaron detalles de comienzo de la grabación ni quiénes serán los intérpretes, pero la nueva remake ya es un hecho.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...