Cine y TV

Sandra Bullock prepara una serie inspirada en ella

La actriz estará a cargo de la producción que retratará una etapa muy particular de su vida. En esta nota, algunos detalles.

Exclusivo web
Sandra Bullock prepara una serie inspirada en ella - Radio Cantilo

martes 11 Jun, 2019

Luego de debutar en los servicios de streaming con la tan amada como criticada Birdbox de Netflix, Sandra Bullock decidió llevar su vínculo con las plataformas digitales a un plano más personal. De acuerdo a lo publicado por el portal Deadline, Sandra llegó a un acuerdo con Amazon Prime Video para mostrar en las pantallas chicas su vida universitaria. Ella será la productora junto a John Legend y Akiva Goldsman, el hombre detrás de las líneas de Soy Leyenda, Yo Robot, Una mente brillante y El código Da Vinci, entre otras.

Poco se sabe de esta producción, pero ya se anticipó que estará ambientada en los años 80 y que combinará drama y comedia. Lo que sí se anunció es que abordará temáticas como la sexualidad y el sida. La protagonista, confirmaron, será una chica marginada que poco tiene que ver con la vida de sus compañeras universitarias. Pero en el medio de su búsqueda por descubrirse a sí misma se encontrará con un grupo de gente que está en la misma situación y que la ayudará a aceptarse y a sobrevivir en un mundo tan maravilloso como hostil.

Si bien aún no se confirmaron fechas de rodaje, estreno, ni siquiera el elenco que le dará vida a esta producción, se dio a conocer que el guionista a cargo será K.C Perry, reconocido por su trabajo en las series Los Originales y Damien. También trabajará junto a él Marja-Lewis Ryan, escritora de 6 globos y la mujer detrás del guion del regreso de The L Word.

Sandra fue estudiante de la East Carolina University, una universidad pública ubicada en Greenville, Carolina del Norte. Allí se especializó en drama y obtuvo su título en 1987, mismo año en el que le dieron su primer papel en la película Hangmen. Luego de eso, se trasladó a Nueva York para dar sus primeros pasos en la actuación de la mano del teatro Off Broadway, mientras era moza en la gran manzana. A comienzos de los 90 comenzó a trabajar en algunas películas y series televisivas de poca audiencia, hasta que le llegó la oportunidad de protagonizar en 1994 Speed, con Keanu Reeves. El resto, ya sabrán, es historia.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...