Cine y TV

Sam Raimi dirigirá la adaptación al cine de ‘Crónica del asesino de reyes’

Lionsgate lleva tiempo trabajando en una ambiciosa adaptación de 'Crónica del asesino de reyes' ('TheKingkillerChronicle'), la saga literaria de Patrick Rothfuss que algunos comparan con 'Game of Thrones'

Sam Raimi dirigirá la adaptación al cine de ‘Crónica del asesino de reyes’ - Radio Cantilo

domingo 18 Mar, 2018

De hecho, su plan incluye proyectos tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Showtime va a ser el hogar de la serie de televisión y ahora se ha sabido que Sam Raimi es el elegido para dirigir la película.

‘Crónica del asesino de reyes’ se centra en Kvothe, un mago que se sobrepuso a una dura infancia para convertirse en alguien importante una vez alcanzada la adultez. Eso sí, la historia comienza cuando él ha intentado dejar atrás sus grandes proezas, algo que cambiará tras la llegada de un curioso personaje a la posada en la que trabaja.

La película se centrará en ‘El nombre del viento’, primero de los tres libros que dan forma a ‘Crónica del asesino de reyes’.

A Raimi se lo reconoce mayormente por su trabajo en la dirección de la primera trilogía del personaje Spider-Man, estrenada entre los años 2000’s. Además también por su labor como director con filmes de terror de bajo presupuesto como la trilogía de The Evil Dead, el cual fue uno de sus primeros proyectos

LEETE TAMBIÉN...