Cine y TV

Ryan Murphy prepara una película para Netflix

El productor anunció al elenco del film que se estrenará en 2020.

Exclusivo web
Ryan Murphy prepara una película para Netflix - Radio Cantilo

jueves 27 Jun, 2019

Ryan Murphy, el hombre detrás de producciones como Glee, American Horror Story, Feud, Nip/Tuck, está preparando una nueva película exclusiva para Netflix. Se trata de una adaptación del musical de Broadway titulado The Prom, que llegó a los teatros neoyorquinos el año pasado.

De acuerdo a lo publicado por el portal Deadline el elenco estará encabezado por Meryl Streep y Nicole Kidman, quienes comparten protagonismo actualmente en la multipremiada serie de HBO Big Little Lies. También se dio a conocer que James Corden y Ariana Grande serán parte de la producción.

En la película, Streep se pondrá en la piel de una histórica actriz de Broadway que decide hacer un musical sobre Eleanor Roosevelt que se convierte en un fracaso. A raíz de esto, buscarán la manera de revivir sus carreras ayudando a una adolescente lesbiana que no puede llevar a su novia al mítico baile de promoción en su escuela. Toda esta maniobra publicitaria también los invitará a reflexionar y a dejar sus egoísmos de lado.

Además de esto, se confirmó que Ryan Murphy producirá el soundtrack de la cinta junto a Ariana Grande. Se estima que The Prom se estrenará en el otoño estadounidense del próximo año y apuntará a convertirse en el caballito de batalla de Netflix en las entregas de premios cinematográficos de 2021.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...