×

Cine y TV

Ryan Murphy adaptará un relato de Stephen King

La serie podrá verse en Netflix.

Exclusivo web
Ryan Murphy adaptará un relato de Stephen King - Radio Cantilo

lunes 13 Jul, 2020

Tras los estrenos de The Politician, Hollywood y A Secret Love, Ryan Murphy continúa proyectando junto a Neflix nuevas producciones. Aunque The Prom, la cinta que preparaba para estrenar en el servicio de streaming, tuvo que postergar su rodaje debido a la pandemia, el creador ya está trabajando en una nueva serie para la compañía. Pero no lo hará solo: Blumhouse lo acompañará en el desarrollo de lo que será una nueva adaptación de la obra de Stephen King.

De acuerdo a lo anunciado por el portal The Hollywood Reporter, Murphy y Blumhouse llevarán a la pantalla de Netflix “Mr. Harrigan’s Phone”, una historia que forma parte de If it bleeds, una antología de King que recopila cuatro relatos del autor estadounidense.

“Mr. Harrigan’s Phone” cuenta la historia de Craig, un joven al que un viejo millonario contrata para que le haga compañía. Tras la muerte del anciano, Craig se las ingenia para que el hombre sea enterrado con el teléfono que él mismo le había regalado. Pero todo se altera en su vida cuando, luego de dejarle un último mensaje en el contestador a su fallecido amigo, recibe una inesperada respuesta.

Por el momento no se confirmaron fechas de rodaje o lanzamiento, pero la unión de tres maestros en el arte del terror ya es motivo de entusiasmo entre los fanáticos del autor y del género.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...